jueves, 13 de febrero de 2014

Intento fallido...caida.

Solo me duro unas horas la medio alegria...ayer estaba decidida y con fuerzas para ponerme manos a la obra...pero cuando llego la noche todo se arruino...mi hermana lo arruino...Ella y su caracter siempre hace empañar mi felicidad con gritos, insultos y faltas de respeto. Y todo por una tonteria..una jilipollez. No pude mas y tuve que salir a la calle para poder llorar...y a la vuelta cuando crei controlar mis emociones...la voz de mi madre me derrumbo y comenze a llorar y a llorar delante de mis padres y mi hermana. Y otra vez a discutir...que horror...incluso al escribir esto se me caen las lagrimas...Cuando mi hermana decidio irse de casa por un rato ( porque siempre hace lo mismo huye y no afronta las situaciones) mi madre comenzo a decir que como podia ser cierto que pudiera tener un hija asi, que de donde habia sacado ese caracter y esa malafollá...no se explicaba porque nos trata tan mal...en ese momento me puse a pensar que si se enterara de lo que yo estoy haciendo, de que al menos su otra hija no esta enferma, pero yo si. Y me prometi anoche no darle ningun disgusto, ninguna palabra mas alta o ningun mal trato hacia ellos...porque no se lo merecen...ellos no se merecen saber lo que yo estoy viviendo. Si no se lo cuento seguiran en la ignorancia y felices y eso es lo que me importa, que sean felices. Aunque eso me haga a mi infeliz. 
Callar, callar, callar no tengo de otra. Fingir, fingir ser y estar alegre...no hay de otra. 
No se cuanto tiempo aguante asi, no se cuanto tiempo mas podre seguir fingiendo, pero tendre que tener la fuerza necesaria para echar adelante...por mis padres y mis niñas alboranistas. 

Costoso camino...con fuerzas minimas y energias disminuidas...aunque con mini fuerza llegada de gente maravillosa que me ayuda a no decaer.

Este video refleja lo que por otra parte me quema mas, el no poder tenerte y quererte tan fuertemente. Y si me muero por besarte y quedarme dormida en tu boca para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario