miércoles, 12 de febrero de 2014

Vamos a intentarlo...

Despeje todas mis dudas entre anoche y esta mañana, menos mal que tengo angeles de la guarda que realmente se preocupan por mi y aparecen en el momento adecuado. Mi duda y ya la dije, era si ese incentivo podria o no ser el adecuado para ayudarme a mejorar; ya que me hacia sufrir mucho. Pero despues de mucho pensar y pensar he llegado a la conclusion de que si, creo que el es el incentivo, pero que no es solo el, si no unas cuantas personas mas que me ayudan cada dia y me apoyan y sobre todo me hacen reir. Ya encontre la señalita que tanto te pedia Señor, y me voy a agarrar a ellas para curarme o al menos estar mas contenta. Porque se que mi problema se erradicaria del todo con tto medico y terapia psicologica pero como no voy a ir pues tendre que ponerme manos a la obra yo misma y aprender a ser feliz y a vivir, aunque mi problema quede latente. 

Venga que creo que si podre, eso si seguire adelgazando porque asi, GORDA no me puedo quedar, pero si sere y conseguire ser una delgada feliz. 

Gracias Brunil, Irene, Carlota, Alma, Andrea, Blanca, Maria y gracias a ti ( aunque por ahora te mantenga en el anonimato) si vosotras confiasteis en mi pensando que tenia la fuerza necesaria para salir del hoyo entonces yo tambien voy a confiar en esa fuerza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario