martes, 11 de febrero de 2014

Standby

Pienso en el tiempo que me queda asi y me entristezco, si todo va a seguir asi siempre...Cada dia me convenzo mas de que si. Esta es la vida que llevare. Podria cambiarla, si, pero no tengo ni las fuerzas ni las energias para hacerlo. Le pido a Dios un incentivo pero creo que el que me mando no me sirve, si es que es el? Ese incentivo me hace sufrir mucho y no me puedo agarrar a alguien que no me hace sentir feliz. Supongo que tengo que buscar otro...

Cuando me miro al espejo ya no me reconozco...mi cara es otra..me veo los ojos y los pomulos hacia abajo como si estuvieran cayendo o desmoronando. Ni siquiera con el maquillaje me veo mejor. Y no solo eso, me veo la cara mas ancha que antes y la gente me dice que estoy mas delagada que desde hace unas semanas, pero por mas que me miro no lo veo. Me asusto de pensar que mis ojos ya no ven la coherencia, ven una distorsion. Y aun mas pavor el pensar que esta distorsion me puede llevar a la ruina, querer llegar al peso que quiero y seguir viendome quiza aun mas gorda y querer bajar muchos mas. Espero que cuando el peso marque esa cifra soñada, que tanto tiempo llevo en la mente, mi cabeza y mi corazon me den un chance y pare esta pesadilla. 


Sigo pensando que lo mejor es acabar con todo, aunque no puedo hacerlo y creo que tuve un momento de lucidez a la vuelta del trabajo en el que pense a ver si no tengo la fuerza necesaria para dar el paso y meterme una sobredosis, igual es que Dios me esta mandando una señal con esa falta de fuerza par decirme que lo mejor es seguir viviendo y hacia adelante. Y si creo que deberia hacer eso, seguir viviendo aunque me pasen los dias como hojas de un libro, aunque me levante sin ninguna motivacion mas que tengo que ir a trabajar. Pero seguir...y dejar latente la enfermedad, como los bichitos que causan la tuberculosis, quedan latentes mucho tiempo y o pueden causar enfermedad o no. Se que yo sola no me voy a poder curar pero si dejo en standby la tristeza, la desidia y la amargura, puede que quede latente y no vuelva a salir. Si la dejo escondida, puede que no salga a la luz, aunque siga ahi.

Lo que no dejare latente es adelgazar, tengo que seguir bajando, porque gorda como estoy ahora eso no se puede quedar latente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario