miércoles, 5 de febrero de 2014

Un poco de sol entre tanta lluvia...

Ayer me fui a la cama con una sonrisa...hacia tiempo que no me pasaba. Me fui sin pensar en lo horrible que era...Todo ello gracias a una persona increible que me hizo el mejor regalo que nadie pudiera haberme hecho...demostrar con hechos su cariño y preocupacion por mi. Cuando sali del trabajo y lo vi me quede anonadada, no me lo creia. Pensaba pero sera una borma?? y no, es real. 
Me alegre muchisimo de que haya personas a quienes les importo, pero a la vez me entristeci porque pense en esos amigos que llevan conmigo desde hace mucho y que nunca demostraron su cariño hacia mi. Me senti sola y a la vez afortunada, porque a la vez que yo retire de mi vida a esa gente, Dios habia metido en mi vida personas maravillosas. 

Sigo con una ansiedad horrible...me desperte con ganas de atracarme a comida y aunque me levante mas contenta, no pude dejar de pensar en que sigo gorda. En mi cabeza no paran lo pensamientos destructores. Es como si tuviera un pepito grillo en mi cabeza que todo el tiempo me esta diciendo: -gorda tienes que adelgazar... Y como le callo, puuf no puedo hacerle callar...

Para ultimos de febrero tengo que bajar hasta 66 kg...tengo que hacerlo y para ello ya a partir de mañana voy a intentar por todos los medios controlar la ansiedad y no atracarme y sobre todo hacer los maximos ayunos posibles. Claro que con mis padres aqui es mas dificil. 
Tengo que conseguirlo, estar delgada y perfecta. 

Me siento ahogada en mi casa. Con mis padres y mi hermana todo el tiempo observandome, estoy cansada de vivir aqui. Rezo todo el tiempo para poder pronto irme y vivir mi vida de verdad. Ojala pudiera irme a Malaga y empezar alli una vida nueva, empezar de cero. Quiza seria un suicidio por mi parte pues yo sola tengo mas peligro que una caja de bombas, ya que la alimentacion se descontrolaria mucho mas pero no me importa. Seria libre y podria hacer lo que se me diera la gana sin echarle cuentas a nadie. 

Una de las cosas buenas que le saco a el dia de hoy, aunque aun no termino, es que ya hoy apenas pense en la persona a la que quiero. Parece que poco a poco empieza a morir esta ilusion de tenerte. Espero que poco a poco tambien muera el amor que te tengo, porque me esta destruyendo. Complicado que muera el amor, es inmenso.

2 comentarios:

  1. Sabes, me identifico mucho contigo, tambien oigo esas vocesita, & me pasa siempre que me doy cuenta que los que se supone que se dicen ser los mejores amigos en las malas no estan & mejor se preocupa gente que acabas de conoser!! se supone que debería ser alreve? pero son cosas que pasan en la vida, es bueno aveces sentirse mal porque asi te das cuenta quienes estan ahi.

    Saludos! & aqui andamos, te mando un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comprenderme! estoy contigo! un besazo!

      Eliminar